Hazte socio


Si estás leyendo este apartado es porque estás interesado en formar parte de esta pequeña familia de amantes del Basset Hound!!

Si es así, enhorabuena!!
El proceso de admisión es muy sencillo, y consta de los siguientes pasos:
  1. Envío del formulario de inscripción que puedes descargarte pinchando aqui y que nos deberás enviar al email cebhes@gmail.com. De acuerdo a los estatutos, es posible que dos personas con relación de parentesco, puedan solicitar la condición de socios al CEBH con un mismo formulario, pagando una misma cuota para los dos, que a día de hoy es de 40 €.
  2. Adjuntar al formulario fotocopia del DNI y en su caso, fotocopia del afijo (solo se aceptan afijos reconocidos por la Real Sociedad Canina Española o por la Fédération Cynologique Internationale). Además hay que adjuntar copia de haber realizado el ingreso en cuenta por el importe de la cuota de ingreso a favor del Club Español del Basset Hound (los datos de la cuenta aparecen en el formulario.
  3. Enviar la documentación al domicilio social del Club Español del Basset Hound: C/. Alcalá, 104; 28009-Madrid o por email a admin@cebh.es
  4. Una vez recibida la documentación, la Junta Directiva, debe dar su visto bueno a la solicitud de adhesión, para lo cual es necesario aprobarlo en una de las reuniones que periódicamente se celebran (al menos 4 al año).
  5. En caso de no aceptación de la solicitud de adhesión, el CEBH procederá a la devolución del importe de la cuota de ingreso, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el candidato a socio.
Una vez adquirida la condición de socio, esté podrá asistir a las Asambleas de Socios convocadas (ordinarias y extraordinarias), así como a los derechos que proporciona ser socio del CEBH (descuentos en eventos organizados por el Club, recepción de circulares y comunicaciones, descuentos en marcas de accesorios, higiene y alimentación canina, etc.).

Buscar entradas